• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
958 161 587

Farmacia en Granada

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra farmacia

Linea discontinua gris - separador
Nuestra farmacia es la de todos nuestros clientes, porque en Farmacia Martí queremos ser la de referencia de todos ellos. Trabajamos para ofrecer un servicio completo y cada vez mejor. Trabajamos para y por nuestros clientes. Ellos son la base de nuestro establecimiento en Granada.

Somos un establecimiento que no son solo dispensa medicamentos. Además ofrecemos otros servicios  tales como el de nutrición, ortopedia tomamos la tensión y medimos el nivel de colesterol en sangre. Solo tiene que consultarnos para que le podamos ayudar.

En Farmacia Martí contamos con una dilatada trayectoria en el sector farmacéutico. Somos una farmacia que ya va por la tercera generación, es decir, somos los terceros en regentar nuestro negocio.

Ayudamos a nuestros clientes y les aconsejamos. Todo ello sin desmerecer el diagnóstico médico. Somos profesionales de la salud que hacemos de nuestro trabajo un medio para ayudar a las personas. Asesoramos en materia de medicamentos pero, también, en todo lo relacionado con la nutrición. Porque ponerse en buenas manos siempre es la mejor y más segura opción.
Contamos con un amplio catálogo de productos sanitarios, relacionados con la alimentación e, incluso, de homeopatía. Díganos lo que necesita y se lo proporcionaremos y si no lo tuviéramos en ese momento, se lo intentaremos conseguir.

Además de todos los servicios que tenemos, contamos con uno de reparto gratuito a domicilio. SI no puede desplazarse hasta nuestro desplazamiento o le viene mal, no se preocupe. Nosotros se lo llevamos a casa y sin tener que pagar ningún extra a cambio.

Le animamos a que confíe en su farmacéutico de cabecera. Le animamos a que confíe en nosotros porque somos profesionales avalados por una gran experiencia y formación previas.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Contamos con un servicio gratuito de reparto a domicilio